MAVI Formación. Desde 1996
formando profesionales

MAVI, desde 1996, somos una empresa consultora y centro de formación que desarrolla servicios de asesoramiento integral en materia de formación.

Desde MAVI Formación te acompañamos en procesos de crecimiento o transformación poniendo a su disposición nuestra experiencia y recursos para alcanzar sus metas formativas con éxito.

Nuestro equipo está integrado por especialistas que avalados por su gran experiencia buscan asegurar la confianza de nuestros clientes para abordar los proyectos de formación en base a sus requerimientos y necesidades.

Todo esto gracias a la actitud positiva y al talento de nuestros profesionales, los cuales potencian las capacidades de MAVI Formación, en lo referente a conocimiento, calidad, eficiencia y capacidad de gestión.

0
Formación para empresas
0
Formación Contínua
0
Formación para Desempleados
0
Formacion Subvencionada a trabajadores en Activo​
0
Agencia de Colocación​

+28 AÑOS DE EXPERIENCIA

¿Te apuntas?
Asegura tu futuro laboral

Ya sea para buscar trabajo, formarte en nuevas capacidades, reciclarse o para mejorar en MAVI tienes una gran oportunidad

Partners

MAVI Formación
Homologada y Avalada

MAVI mantiene acuerdos de colaboración educativa con empresas y organismos privados. Nuestros cursos están homologados/acreditados por entidades como SEPE o Diputación Foral de Bizkaia, entre otras.

Los retos son el desempleo juvenil, las personas con perfiles de baja empleabilidad y el riesgo de exclusión que conlleva, y las familias en las que ningún miembro tiene un puesto de trabajo, sin olvidar la realidad del empleo precario.

El GOBIERNO VASCO colabora con la ciudadanía, las empresas y el resto de las administraciones vascas, aportando herramientas innovadoras y nuevos métodos de trabajo colaborativos. Les escucha y trabajan juntos para construir una sociedad más conectada.

LANBIDE es el Servicio Vasco de Empleo que pone a tu disposición el Gobierno Vasco para acompañarte y orientarte en el proceso de búsqueda de empleo

¿Qué es FUNDAE? Es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, que a través de la gestión de fondos públicos, ayuda a las empresas a formar a las personas trabajadoras al tiempo que facilita su acceso gratuito a la oferta formativa.
El SEPE asume las funciones del extinto Instituto Nacional de Empleo (INEM) desde 2003. Desde esta estructura estatal se promueven, diseñan y desarrollan medidas y acciones para el empleo, cuya ejecución es descentralizada, ajustadas a las diferentes realidades territoriales.

Empleo, Formación, Empresas, Mercado de Trabajo. Asturias.

Número de registro de entidad formación acreditada en el Principado de Asturias: EFDPA086 uso de desfibriladores externos automatizados fuera del ámbito sanitario.

MAVI Orientación e
Intermediación Laboral

Orientación laboral

Tiene por objeto la información, el diagnóstico de la situación individual, el asesoramiento, la motivación y acompañamiento de las personas en su proceso de reinserción laboral. 

Actuaciones

  • Diagnóstico individualizado y elaboración del perfil.
  • Diseño del itinerario personalizado para el empleo.
  • Acompañamiento personalizado en el desarrollo del itinerario y el cumplimiento del compromiso de actividad.
  • Asesoramiento y ayuda técnica adicional para:
  1. La definición del currículo.
  2. La aplicación de técnicas para la búsqueda activa de empleo.
  • Información y asesoramiento adicional sobre: la situación del mercado de trabajo y las políticas activas de empleo y la oferta formativa.

Intermediación laboral

  • Selección de personal en base a necesidades del puesto de trabajo.
  • Desarrollo del plan de formación de la empresa.
  • Gestión y desarrollo de competencias.
  • Asesoramiento de la contratación de personas y gestión de subvenciones.

Agencia de Colocación autorizada

Baimendutako Enplegatze- agentziak 

Nº 1600000231



























 
close-link
Ir al contenido