Nº 1 en Servicios de Formación

0
Formación para empresas

Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades reales de la empresa y un servicio integral conectado a la realidad del mercado laboral. Un plan de formación comienza con la detección de las necesidades de formación existentes en la empresa.

El diagnóstico de necesidades de formación permite la programación de acciones formativas a medida y su evaluación posterior.

Impartimos formación a demanda adaptada a las necesidades de la empresa.

0
Formación Contínua

Hacemos un análisis de las necesidades formativas de tu empresa y elaboramos los Diagnósticos de Necesidades Formativas. A partir de dichos diagnósticos te asesoramos en la búsqueda de financiación en las diferentes Administraciones Públicas.

Ponemos a tu disposición un servicio integral de asesoramiento y gestión de la formación ante los distintos organismos públicos, tanto estatales como autonómicos (FUNDAE, Lanbide, …).

0
Formación para Desempleados

Esta formación está orientada a la inserción en el mercado laboral dirigido a trabajadores y trabajadoras desempleadas.

Trabajamos con distintas entidades, clúster, asociaciones y ONGDs impartiendo en nuestro centro todas las formaciones para desempleados y desempleadas con la finalidad de lograr la cualificación y formación de nuestro alumnado.

0
Formacion Subvencionada a trabajadores en Activo​
Participamos en planes del SEPE y LANBIDE para la ejecución de programas de formación dirigido prioritariamente a personas ocupadas.

Empresas con las que trabajamos



























 
close-link
Ir al contenido